Zimmerman

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg this

Escudo de armas del apellido ZimmermanEscudo de armas del apellido Zimmerman (Aleman).

La familia Zimmerman se originó en el estado alemán de Prusia. Los apellidos hereditarios fueron adoptados en esta region a partir del siglo XII, las personas fueron identificadas a menudo por el tipo de trabajo que hicieron. Zimmerman es un nombre profesional de Prusia.

En la época medieval, muchos grupos culturales diferentes vivían en los estados alemanes. Así pues, hay muchas variaciones regionales de los apellidos alemanes de la época. En la region de  Westfalia se habló el bajo alemán, que es similar al neerlandés moderno. Muchos nombres alemanes llevan sufijos que identifican de dónde venían. Otros se han unido frases que identifican algo sobre el portador original.

[eshop_addtocart]
Escudo Muestra
  • Incluye nombre de Apellido
  • Lema (si esta disponible)
  • Incluye Cresta
  • 22X34 Centimetros
  • Diversos Formatos
  • Enviado via Email
Costo del Escudo de Armas $6 USD, adicionalmente por $1 USD extra usted puede elegir el formato del Escudo de Armas:
Formatos Disponibles
Historia de Apellido y Escudo de Armas
  • Precio $14.50 USD
  • Incluye Escudo de Armas
  • Origen-Historia de Apellido
  • Simbologia
  • Enviado via Email
Lista de Productos

Otras variaciones en los nombres alemana se produjeron  por el hecho de que los escribas medievales trabajó sin la ayuda de las reglas de ortografía. Las variaciones de ortografía del nombre de Zimmerman incluyen Zimmer, Zimmerle, Zimmerer, Zimmermann, Zimmerman, Zimerman, Timmer (norte de Alemania), Timmermann, Timmerman y muchos más.

En primer lugar se encuentra en Prusia, donde se identificó el nombre desde los primeros tiempos medievales. El nombre surgiría más tarde como una familia noble y con gran influencia, que tienen muchas ramas distinguido en Alemania como en el extranjero, y se destaca por su participación en los asuntos sociales, económicos y políticos. Crónicas menciónana al  caballero Hans von Zimmern, quien firmó su nombre Hans Zimmerlin, de Württemberg alrededor de 1414.

El estado de Prusia fue una gran influencia en la forma de la Alemania moderna. Después de la Segunda Guerra Mundial, la tierra de Prusia se dividió entre la Unión Soviética, Polonia, Alemania Oriental y Alemania Occidental y el Estado fue abolida. Algunos prusianos se mantuvo en esos países después de la guerra, mientras que muchos otros emigraron a Norteamérica en busca de un nuevo comienzo. Filadelfia era su principal punto de entrada a los Estados Unidos, después muchos de ellos se trasladaron a Ohio, Texas, Illinois, California, Nueva York y Maryland. Un gran número de prusianos también emigró a Ontario y las provincias de las praderas. Análisis de los registros de inmigración ha mostrado algunos de los primeros Zimmermans en llegar a América del Norte, y entre ellos fueron: María Margaretha y sus cuatro hijos, que vino a Germantown, Pennsylvania en 1694. Gerhard Zimmermann vino a América en 1740; Elizabeth Zimerman llegó a Philadelphia en 1789.

Algunas personas notables con el apellido Zimmerman:

    * Ethel Zimmerman (1908-1984), nombre original de Ethel Merman, la actriz y cantante estadounidense de teatro musical, conocido por su poderosa voz, a menudo llamada la “La Gran Dama del teatro de Broadway”
    * A A. “Zimmy” Zimmerman (1869-1936), ciclista estadounidense
    * Arnold Zimmerman (n. 1954), un artista de la cerámica de América
    * Fred R. Zimmerman (1880-1954), político de Wisconsin
    * Heinie Zimmerman (1887-1969), jugador de béisbol estadounidense
    * Jeri Zimmerman (n. 1968), actriz estadounidense
    * Robert Allen Zimmerman (1941), nombre de nacimiento de Bob Dylan, cantante y compositor que ha recibido numerosos premios incluyendo Grammy, Globo de Oro, Premio de la Academia y en 2008 se convirtió en un receptor del Premio Pulitzer, mención especial
    * Samuel Zimmerman (1815-1857), empresario ferroviario canadiense

Deja un comentario

Eres un Robot? si no lo eres entonces resuelve el poblema siguiente: *


*

This site is protected by WP-CopyRightPro