Facio

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg this

Escudo de armas del apellido FacioEscudo de armas del apellido Facio (Italiano).

Desde la región italiana de Venecia surgieron una variedad de apellidos, incluyendo el apellido afamado apellido Facio . Aunque la gente se conocía originalmente sólo por un solo nombre, se hizo necesario que las personas adoptaran un segundo nombre para identificarse debido al crecimiento de la población creció y el aumento de los viajes.

El proceso de adopción de apellidos hereditarios no fue completada hasta la era moderna, pero el uso de los apellidos hereditarios en Italia se inició en los siglos X y XI.

[eshop_addtocart]
Escudo Muestra
  • Incluye nombre de Apellido
  • Lema (si esta disponible)
  • Incluye Cresta
  • 22X34 Centimetros
  • Diversos Formatos
  • Enviado via Email
Costo del Escudo de Armas $6 USD, adicionalmente por $1 USD extra usted puede elegir el formato del Escudo de Armas:
Formatos Disponibles
Historia de Apellido y Escudo de Armas
  • Precio $14.50 USD
  • Incluye Escudo de Armas
  • Origen-Historia de Apellido
  • Simbologia
  • Enviado via Email
Lista de Productos

Aunque el tipo más tradicional de apellidos en la región de Venecia es el apellido patronímico, que deriva del nombre dado del padre, los apellidos locales también se encuentran. Los nombres locales, que son los menos frecuentes de los principales tipos de apellidos se encuentran en Italia, se derivan de un nombre de lugar donde el portador original una vez que haya residido o poseia tierras. A menudo, los apellidos locales italianos tenían el prefijo “di”, que significa la emigración de un lugar a otro, pero no necesariamente denota la nobleza. La familia facio vivio en la zona de Venecia,  ya en 1209.

Variaciones ortograficas de este apellido son: Fazio, Fazzio, Fazia, Fazzin, Fazzina, Fazzino, Fazzini, Fazzioli, Fazzuoli, Fazzia, Fazi y muchos más.

En primer lugar se encuentra en Génova, un puerto en el Golfo de Génova, capital de la provincia de Génova. Los habitantes de esta zona eran bien conocidos por su destreza naval. La construcción naval florecieron en este puerto de mar natural. En aquellos tiempos antiguos únicamente las personas de rango, el podestá, el clero, los funcionarios municipales, oficiales del ejército, los artistas, los terratenientes se inscriban en los registros. Se considera en este momento, al comienzo de la historia, era en sí misma una gran distinción, con carácter orientativo de ascendencia noble el estar registrado en los archivos. La familia adquirio nobleza en Pavía y en Venecia ya en 1209. Más tarde se presenta una  ramificacion en Sicilia, cuando el maestro Giovanni Fazo adquirio una mansión y haciendas gracias a Federico II.

Deja un comentario

Eres un Robot? si no lo eres entonces resuelve el poblema siguiente: *


*

This site is protected by WP-CopyRightPro