Farnsworth

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg this

Escudo de armas del apellido FarnsworthEscudo de armas del apellido Farnsworth (Ingles).

Los antepasados del apellido Farnsworth vivieron entre la antigua cultura anglo-sajona. El nombre viene de cuando vivía en Farnworth en el condado de Lancashire, Inglaterra.

Antes de la regularizacion de la  ortografía en el idioma Inglés, las variaciones  ortografícas de los nombres fueron una ocurrencia común. Elementos de latín, francés y otros idiomas se incorporaron al Inglés a través de la Edad Media. Las variaciones del apellido Farnsworth incluyen Fanworth, Farnworth, Farnworthy, Farnsworth, Farnesworth y muchos más.

En primer lugar se encuentra en Lancashire, donde la familia se asiento desde tiempos muy antiguos. Se conjetura que fueron señores de la casa solariega de Farnworth, una pequeña aldea a unas dos millas de Bolton en esa comarca.

[eshop_addtocart]
Escudo Muestra
  • Incluye nombre de Apellido
  • Lema (si esta disponible)
  • Incluye Cresta
  • 22X34 Centimetros
  • Diversos Formatos
  • Enviado via Email
Costo del Escudo de Armas $6 USD, adicionalmente por $1 USD extra usted puede elegir el formato del Escudo de Armas:
Formatos Disponibles
Historia de Apellido y Escudo de Armas
  • Precio $14.50 USD
  • Incluye Escudo de Armas
  • Origen-Historia de Apellido
  • Simbologia
  • Enviado via Email
Lista de Productos

Una gran ola de inmigración hacia el Nuevo Mundo fue el resultado de la desorganización enorme político y religioso que afectó a Inglaterra en ese momento. Familias enteras viajaron para el Nuevo Mundo en números muy grandes. El largo viaje fue el final de muchos inmigrantes y muchos más llegaron enfermos y hambrientos. Aún así, los que lo hicieron se vieron recompensados con una oportunidad mucho mayor de lo que había conocido en su casa en Inglaterra. Estas familias de emigrantes pasaron a hacer contribuciones significativas a estas colonias emergentes en las que se establecieron. Algunos de los primeros pobladores de América del Norte llevando este apellido o una de sus variantes: Tomás y Susana Farnsworth que se establecieron en Nueva Jersey con sus dos hijos y sirvientes en 1677, Juan Farnsworth que se estableció en Boston, Massachusetts en 1764.

Algunas personas notables con el apellido Farnsworth:

    * Elizabeth Farnsworth, corresponsal de PBS
    * Philo Taylor Farnsworth (1906-1971), inventor estadounidense, conocido por ser el inventor y titular de la patente de un sistema de televisión de trabajo electrónica que más tarde se convirtió en el tubo de rayos catódicos
    * Richard Farnsworth, actor estadounidense
    * John Windsor Farnsworth, Presidente de la Junta de Planificación de East Midlands, Nottingham, Inglaterra

Deja un comentario

Eres un Robot? si no lo eres entonces resuelve el poblema siguiente: *


*

This site is protected by WP-CopyRightPro