Sass

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg this

Escudo de armas del apellido SassEscudo de armas del apellido Sass (Aleman).

Situado entre los ríos Rin y Wesser es la antigua región alemana de Westfalia. Westfalia, es el hogar del nombre Sass. Cuando los  apellidos hereditarios fueron adoptados en esta región, después del siglo 12, los nombres que se derivaron de las localidades fueron bastante frecuentes. Estos apellido “locales” originalmente denotaba la propiedad de la aldea o finca. Cuando se combina con la preposición alemana von, lo que significa “de”, los nombres locales pueden indicar que el portador inicial del nombre era un aristócrata. Sin embargo, en los tiempos modernos, el uso de la preposición se ha reducido. La familia Sass originalmente vivía en Sajonia.

[eshop_addtocart]
Escudo Muestra
  • Incluye nombre de Apellido
  • Lema (si esta disponible)
  • Incluye Cresta
  • 22X34 Centimetros
  • Diversos Formatos
  • Enviado via Email
Costo del Escudo de Armas $6 USD, adicionalmente por $1 USD extra usted puede elegir el formato del Escudo de Armas:
Formatos Disponibles
Historia de Apellido y Escudo de Armas
  • Precio $14.50 USD
  • Incluye Escudo de Armas
  • Origen-Historia de Apellido
  • Simbologia
  • Enviado via Email
Lista de Productos

El portador original del nombre Sass era una persona que nació o que había vivido en la región de la Baja (norte) Sajonia, que es esencialmente el Estado moderno alemán llamado Sajonia. Este nombre habría sido dado al portador original del nombre después de haber emigrado de Baja Sajonia a otra región de Alemania, a saber, Westfalia.

Los sajones, que eran una tribu germánica, habitaban en el norte de Alemania ya lo largo de la costa del Báltico en la época romana. Después de la caída del Imperio Romano, los sajones emigraron al sur y al oeste. En el siglo quinto, los sajónes y tribus de Anglos ocupaban la mayor parte de Inglaterra. El idioma sajón se convirtió en uno de los precursores del idioma Inglés.

Uno puede encontrar una gran variación en la ortografía de los apellidos: en los primeros tiempos, la ortografía en general, y por tanto la ortografía de los nombres aún no estaba estandarizada, y más tarde, la ortografía podría variar con la ramificación y el movimiento de families. Variaciones de este apellido  incluyen Sasse , Sass, Sasser Sase, Saser, Sassen, Sasen, Zasse, Zasser y muchos más.

En primer lugar se encuentra en Westfalia, donde este apellido se convirtió en un importante contribuyente al desarrollo del distrito desde la antigüedad.

Algunas personas notables con el apellido Sass

    * Sylvia Sass (n. 1951), soprano de ópera de renombre procedentes de Hungría

Deja un comentario

Eres un Robot? si no lo eres entonces resuelve el poblema siguiente: *


*

This site is protected by WP-CopyRightPro