Jason

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg this

Escudo de armas del apellido JasonEscudo de armas del apellido Jason (Ingles).

El escudo de armas asociados para este nombre se registran en Sir Bernard Burke General Armería. Rey de Armas del Ulster en 1884. El apellido de JASON (también deletreado JAYSON) es la forma griega se da al nombre hebreo de Josué. Hay por lo menos cuatro Jasons en la Biblia, y también es el nombre del supuesto autor del libro del Antiguo Testamento de “Eclesiástico”, de modo que cuando el nombre se adoptó en el siglo 17 se pensó como un nombre bíblico. El nombre significa “curandero”. El nombre fue adoptado por Judios asquenazí, como una conversión de JONAS que existía desde la época medieval, nombre que es en última instancia del YONA nombre hebreo masculino, que significa “paloma”.

[eshop_addtocart]
Escudo Muestra
  • Incluye nombre de Apellido
  • Lema (si esta disponible)
  • Incluye Cresta
  • 22X34 Centimetros
  • Diversos Formatos
  • Enviado via Email
Costo del Escudo de Armas $6 USD, adicionalmente por $1 USD extra usted puede elegir el formato del Escudo de Armas:
Formatos Disponibles
Historia de Apellido y Escudo de Armas
  • Precio $14.50 USD
  • Incluye Escudo de Armas
  • Origen-Historia de Apellido
  • Simbologia
  • Enviado via Email
Lista de Productos

En el libro de la Biblia que lleva su nombre, Jonás fue designado por Dios para predicar el arrepentimiento a la ciudad de Nínive, pero trataron de huir a Tarsis. En el viaje a Tarsis, una gran tormenta estalló, y Jona fue lanzado al mar por sus compañeros para apaciguar la ira de Dios, tragado por un “gran pez”. Esta historia produjo un fuerte arraigo en la imaginación popular en la Europa medieval, y el nombre que se dio fue una opción común. Los apellidos como los conocemos hoy fueron asumidas por primera vez en Europa desde el 11 al siglo 15. El empleo en el uso de un segundo nombre era una costumbre que se introdujo por primera vez por los normandos. Se convirtió, en el transcurso del tiempo, en una marca de sangre más suave, y se consideró una vergüenza para los caballeros, si solo había un solo nombre. Al principio, el escudo de armas era una cuestión práctica que sirve una función en el campo de batalla y en los torneos.

Con su casco que cubre su rostro, y la armadura que cubre al caballero de pies a cabeza, el único medio de identificación para sus seguidores, fue la insignia pintada en su escudo y bordado en su manto, el vestido que fluye y que cubre la armadura.

Jason se ha registrado en muchas variaciones diferentes, incluyendo Jesson, Jessen, Gesson y otros.

En primer lugar se encuentra en Yorkshire, Inglaterra.

Deja un comentario

Eres un Robot? si no lo eres entonces resuelve el poblema siguiente: *


*

This site is protected by WP-CopyRightPro