Jasper

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg this

Escudo de armas del apellido JasperEscudo de armas del apellido Jasper (Ingles).

El apellido Jasper  surgió entre la gente trabajadora de Flandes, que fue un importante socio comercial y aliado político de Gran Bretaña durante la Edad Media. Como resultado de las frecuentes relaciones comerciales entre las naciones flamenca e Inglés, muchos emigrantes flamencos se establecieron en Gran Bretaña. En los primeros tiempos, las personas eran conocidas por solo un nombre. Sin embargo, como la población creció y la gente viajó más lejos, se hizo cada vez más necesario asumir un nombre adicional para diferenciar entre los portadores del mismo nombre. 

[eshop_addtocart]
Escudo Muestra
  • Incluye nombre de Apellido
  • Lema (si esta disponible)
  • Incluye Cresta
  • 22X34 Centimetros
  • Diversos Formatos
  • Enviado via Email
Costo del Escudo de Armas $6 USD, adicionalmente por $1 USD extra usted puede elegir el formato del Escudo de Armas:
Formatos Disponibles
Historia de Apellido y Escudo de Armas
  • Precio $14.50 USD
  • Incluye Escudo de Armas
  • Origen-Historia de Apellido
  • Simbologia
  • Enviado via Email
Lista de Productos

Una de las clases más comunes de apellido es el apellido patronímico, derivado por lo general de el primer nombre del padre de la persona.

Los apellidos flamenca de este tipo se caracterizan a menudo por el sufijo diminutivo-kin, que se hizo muy frecuente en Inglaterra durante el siglo 14.

El apellido Jasper  se deriva del nombre propio Jasper, que es la forma habitual Inglés de los nombres en francés Gaspar, Gaspar, y Gaspard.

Los apellidos flamenca se caracterizan por un gran número de variaciones ortográficas. Una razón de esto es que el ingles medieval carecía de reglas definidas ortografía. La ortografía de los apellidos que también se vieron influidos por las lenguas oficiales de la corte, que eran francesa y latina.

Escribas y officals de la iglesia registraron los  nombres como sonaron, en lugar de adherirse a las reglas de ortografía específicos, y la gente a menudo tenían sus nombres registrados en varias formas diferentes durante toda su vida. Una de las mayores razones para el cambio es la singularidad lingüística de los colonos flamencos en Inglaterra, que hablaban una lengua estrechamente relacionada con la neerlandesa. La pronunciación y la ortografía de los nombres de flamenco se alteraron con frecuencia para satisfacer el gusto de la gente de habla Inglés.

En primer lugar se encuentra en Cornwall, Inglaterra.

Algunas personas notables con el apellido Jasper

    * William Jasper (1750-1779), soldado revolucionario de América, se unió a principios de la Revolución (1775) y fue nombrado sargento
    * Very Reverendo Ronald Jasper (1917-1990), Decano de York

Deja un comentario

Eres un Robot? si no lo eres entonces resuelve el poblema siguiente: *


*

This site is protected by WP-CopyRightPro