Morse

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg this

Escudo de armas del apellido MorseEscudo de armas del apellido Morse (Ingles).

El distinguido apellido Morse surgió entre la gente trabajadora de Flandes, que fue un importante socio comercial y aliado político de Gran Bretaña durante la Edad Media. Como resultado de las frecuentes relaciones comerciales entre las naciones flamenca e Inglés, muchos inmigrantes flamencos se establecieron en Gran Bretaña. En los primeros tiempos, las personas eran conocidas por solo un nombre. Sin embargo, como la población creció y la gente viaja más lejos y frecuentemente, se hizo cada vez más necesario asumir un nombre adicional para diferenciar entre los portadores de un mismo título.

[eshop_addtocart]
Escudo Muestra
  • Incluye nombre de Apellido
  • Lema (si esta disponible)
  • Incluye Cresta
  • 22X34 Centimetros
  • Diversos Formatos
  • Enviado via Email
Costo del Escudo de Armas $6 USD, adicionalmente por $1 USD extra usted puede elegir el formato del Escudo de Armas:
Formatos Disponibles
Historia de Apellido y Escudo de Armas
  • Precio $14.50 USD
  • Incluye Escudo de Armas
  • Origen-Historia de Apellido
  • Simbologia
  • Enviado via Email
Lista de Productos

Una de las clases más comunes de apellido es el apellido patronímico, derivado por lo general de el primer nombre del padre. El apellido Morse se deriva del nombre del francés antiguo Maur, que se deriva del nombre personal latino Mauricio, lo que significa moro u oscuro. Morse es una forma tardía del apellido.

Los apellidos flamenca se caracterizan por un gran número de variaciones ortográficas. Una razón para esto es que el Inglés medieval carecía de reglas definidas de ortografía. La ortografía de los apellidos también se vieron influidos por las lenguas oficiales de la corte, que eran francesa y latina. Los nombres fueron escritas rara vez de manera constante en la época medieval, cuando la mayoría de la gente era analfabeta. La pronunciación y la ortografía de los nombres de flamenco se alteraron con frecuencia para adaptarse a los gustos de la gente de habla Inglés. En muchos casos, las primeras sílabas, final o medio de apellidos fueron eliminados. El nombre ha sido escrito Mors, Morse, Mawse otros.

En primer lugar se encuentran en Gloucestershire, siendo conjetural de origen flamenco y que fue uno de los muchos colonos que fueron invitados a Inglaterra para mejorar las capacidades industriales de la nación.

Algunas personas notables con el apellido Morse

    * Sir Arthur Morse (1892-1967), director de El Hong-Kong y Shanghai Banking Corporation durante la Segunda Guerra Mundial
    * Sir Christopher Jeremy Morse (nacido en 1928), Rector de la Universidad de Bristol entre 1989 y 2003, presidente del Lloyds Bank
    * Samuel Finley Breese Morse (1791-1872), pintor americano de retratos, co-inventor “Código Morse”
    * John Torrey Morse (1840-1937), abogado estadounidense y biógrafo
    * Lyman Wayne Morse (1900-1974), abogado y político estadounidense, profesor de derecho y decano más tarde en la Universidad de Oregon, y un Senador de los EE.UU. (desde 1945 hasta 1969)
    * David Morse (1907-1990), abogado estadounidense, la Legión de Mérito soldado
    * Charles Copeland Morse (1842-1900), hombre de negocios americano conocido como el “Rey de América de semillas”, co-fundador de la Compañía Ferry-Morse Seed.

Deja un comentario

Eres un Robot? si no lo eres entonces resuelve el poblema siguiente: *


*

This site is protected by WP-CopyRightPro