Williams

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg this

Escudo de armas del apellido Williams GalesEscudo de armas del apellido Williams (Gales).

El apellido galés Williams es un patronímico derivado del nombre personal de William, que es a su vez deriva de los nombres  Alemanes Antiguos Willihelm y Willelm (la versión en francés normando fue Guillaume). Tras la conquista normanda de 1066, William se convirtió en el nombre propio más populares en Gran Bretaña por un tiempo.

En primer lugar se encuentra en Breconshire y Monmouthshire en la frontera Galesa/Inglesa, donde tradicionalmente se cree que descienden de Brychan Brecheiniog que era el Señor de Brecknock en la época del Rey Arturo y la Mesa Redonda.

[eshop_addtocart]
Escudo Muestra
  • Incluye nombre de Apellido
  • Lema (si esta disponible)
  • Incluye Cresta
  • 22X34 Centimetros
  • Diversos Formatos
  • Enviado via Email
Costo del Escudo de Armas $6 USD, adicionalmente por $1 USD extra usted puede elegir el formato del Escudo de Armas:
Formatos Disponibles
Historia de Apellido y Escudo de Armas
  • Precio $14.50 USD
  • Incluye Escudo de Armas
  • Origen-Historia de Apellido
  • Simbologia
  • Enviado via Email
Lista de Productos

 La sede medieval de los antepasados ​​de la familia Williams estaba en Llangibby castillo en el Condado de Monmouth. Más recientemente, la familia desciende a través de Rhys Goch, el pelirrojo Ystradyw de Caradog Señor de Vreichvras.

Uno de los primeros registros del pellido fue Robertus filius Willelmi , que fue incluida en el Libro de Domesday. Otros de los primeros registros incluyen a Richard Williams, que fue incluida en el Hundred Rolls de 1279 y John Wylyam , que fue incluida en el Subsidy Rolls de Sussex en 1296.

Los apellidos galeses son relativamente pocos en número, pero tienen un número excesivamente grande de variaciones de ortografía.  El apellido Williams en ocasiones se ha escrito Williams, Quilliams, Guilliam, Guillen y otros.

Algunas personas notables con el apellido  Williams:

    * George Emlyn Williams CBE (1905-1987), dramaturgo y actor galés nombrado Comendador de la Orden del Imperio Británico (CBE) en 1962
    * Christopher David Williams (1873-1934), artista galés y un miembro del Comité de Arte del Museo Nacional de Gales y del Consejo de la Honorable Sociedad de Cymmrodorion

       * Henry Raymond Williams (1921-1988), el galés académico, novelista y crítico
    * Waldo Williams (1904-1971), uno de los principales poetas en lengua galesa del siglo XX
        * Sir Bernard Owen Arthur Williams FBA (1929-2003), filósofo moral Inglés, descrito por The Times como “el más brillante y más importante filósofo británico moral de su tiempo”
    * Sir George Williams (1821-1905), reformador social, Inglés y fundador de la YMCA
    * Tennessee Williams (1911-1983), dramaturgo estadounidense conocido, el dos veces ganador del premio Pulitzer de 1948 y 1955 y ganadora de la Medalla Presidencial de la Libertad
     * Robin Williams (n. 1951), actor estadounidensse.
           * Sir Francis “Frank” Garbatt Owen Williams, CBE (n. 1942), fundador de Inglés y manager del equipo Williams de Fórmula Uno.
    * Samuel Theodore “Ted Williams (1918-2002), Jugador de Baseball Major League Baseball y el receptor de la Medalla Presidencial de la Libertad

Lema de la fmilia Williams

Lema: Ensuivant la verite

Lema en Ingles:  By following the truth.

Lema en Español: Siguiendo la verdad.

Un comentario sobre “Williams

Deja un comentario

Eres un Robot? si no lo eres entonces resuelve el poblema siguiente: *


*

This site is protected by WP-CopyRightPro