Terminos de Servicio

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg this

1.- Las imágenes adquiridas tienen un formato JPG y son enviadas vía Email en un periodo no mayor  de 24 horas una ves confirmado el pago.

2.- No existe reembolso por los productos adquiridos (Por la naturaleza del producto “Imágenes digitales que pueden ser fácilmente copiadas y movidas de lugar”)

Todos los artículos son considerados como artículos especiales, ya que contienen un escudo de armas, la historia apellido y / o datos personales de la familia y por tanto no pueden ser revendidos y son considerados como productos no retornables. En caso de daño o defecto resultado al Diseño se puede sustituir con el producto exacto del pedido con las correcciones necesarias. Todos los artículos de stock son 100% garantizados para estar libres de defectos.

En caso de Error de diseño nuestra política de correccion, permite 35 días desde la fecha de envío para solicitar la correccion del producto. El defecto o daño puede incluir errores como falta de ortografía.

3.- No Existe costo de envió del producto (Imágenes digitales enviadas vía Email).

4.- Los Escudos de armas o cualquier imagen adquirida en Genealogia.info solo pueden ser usadas por la persona que las adquiere se prohíbe reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar por cualquier propósito comercial, ninguna parte del sitio Genealogia.info,

Así como a mantener solo para su uso personal las imágenes adquiridas en el sitio Genealogia.info, y no utilizarlas con propósito comercial, ya que esto implicaría una violación de nuestro Copyright.

5.- Los pagos son realizados a través de Paypal, (El sistema de pagos más ampliamente usado y seguro del mundo).

This site is protected by WP-CopyRightPro